Ganó una Superfinal

Era una final. Ambos están en la zona roja de los Promedios, todavía no habían ganado por lo que un triunfo era una levantada anímica para tomar confianza, mientras que una derrota ponía todo en jaque. Así se planteó en Sarandí el duelo entre Arsenal-Temperley.



El local buscó ser protagonista con los desbordes de Rolón y las apariciones de Wilchez. A los 20 una corrida por derecha de Carrera terminó en una volea de Milo que sacó Escobar en la línea.

Temperley también hacía lo suyo: Desde Di Lorenzo y las subidas de Montagna iba a contestar a los 21 con un pelotazo que bajó de pecho Villasanti y cuya definición iba a tapar Santillo de forma notable.

Pero a los 39, el Cele desequilibró la balanza. Villasanti intentó habilitar a Di Lorenzo pero la pelota le quedó atrás, sin embargo llegó justo Costa para pegarle de primera y poner arriba al Gasolero.

Arsenal 0-1 Temperley - Superliga - Fecha 4 por target="_blank">elshowdelsur
Sobre el final del PT lo pudo liquidar Ozuna, pero el delantero se durmió y los centrales locales lograron recuperarse y quitarle la pelota cuando estaba mano a mano con el arquero.


En el segundo tiempo el partido se hizo de ida y vuelta, con Arsenal jugado en ataque y con el Cele agazapado para liquidarlo de contra. Pero Ayala y Santillo tuvieron una gran tarde e impidieron que haya otro grito en Sarandí.

Sobre el final, manotazos entre Riveros y Rolón, la terna arbitral solo percibió al del hombre de Arsenal que vio la roja.



Final y final ganada para Temperley que quiere salir del fondo de la tabla. Para el local una nueva caída que pone en duda la continuidad de Humberto Grondona. Para la visita un triunfo necesario para soñar con otra hazaña en Primera. El Celeste ganó una Superfinal, no tenga dudas.



El Show del Sur
Foto Promiedos.com.ar


Comentarios