El Nagüelito

Se armó para ser protagonista y arrancó ganando de visitante como para dejar en claro que correrá esta carrera Nacional con ambición. Brown superó 1 a 0 a Almagro en Villa Raffo y dio un buen primer paso. El gol lo marcó Santiago Nagüel.



El partido se hizo trabado y con pocas emociones. El juego se instaló en la mitad de la cancha, sector en el que reinó el forcejeo y los pelotazos largos, y a los dos les faltó claridad para romper con esa tendencia.

Claro que el equipo de Pablo Vicó siempre estuvo mucho más cómodo en el terreno, sobre todo porque entendió que los nervios y la impaciencia del local, le iban a dar buen resultado.



Así mientras el local no encontraba la manera de abastecer a sus delanteros, sobre todo porque no encontraba los espacios, y se quedaba con diez hombres por la expulsión de Diego Diellos; el de Adrogué fue explotando poco a poco la velocidad de Cristian Bordacahar y el buen manejo de Martín Minadevino. Además, el Bigotón Vicó tuvo un pálpito y mandó a la cancha a Santiago Nagüel para jugar el tramo final.

Entonces, cuando todo hacía indicar que el encuentro iba camino al cero a cero, la defensa local se durmió tras un rechazo defensivo de Brown, el propio Santiago Nagüel picó libre y con sutileza tocó de derecha por encima del cuerpo de Christian Limousin.


De esta manera el triunfo quedó en manos de un equipo que tiene con qué ser protagonista.

Diario Popular
Fotos Prensa Brown

Comentarios