El equipo de los luicitos

Tristán Suárez se floreó en Villa Lynch dónde derrotó a UAI Urquiza con un 4-0 contundente para seguir en lo alto de la Primera B.

Rápido, preciso, haciendo correr a la pelota más que al jugador. El Lechero tuvo un primer tiempo impecable dónde apabulló al equipo del Polaco Aldirico desde la mano de los luicitos: López y Salmerón.

A los 8 iba a comenzar el show de Suárez con un bombazo de Rodrigo Vélez tras un rebote que se le metió a Pietrobono, de poca reacción.

Cerca de los 20, Javier Vatter enviaba un centro bien bajado por Luis López para su tocayo Salmerón que desbordó por derecha y vio entra por el otro sector a Nicolás Barrientos, quién terminó poniendo el 2-0.



En el segundo tiempo el local reaccionó pero no pudo quebrar la seguridad de Elías Fretes. Pero el Animal encontró una pelota a los 22, le cometieron penal y el mismo se encargó de poner las cosas 3-0.

Todavía hubo tiempo para una gran jugada de los luises y la definición del Pupi que demuestra ser de otra categoría: 4-0 y a festejar.


Triunfazo del Lechero que arriba tiene dos monstruos que le van a dar muchas alegrías, pero que va despacio para no toparse con otra ilusión ficticia.

El Show del Sur

Comentarios