Dos caras opuestas

Dos realidades muy distintas. Un El Porvenir que no encuentra respuestas adentro ni afuera de la cancha y un Dock Sud que va consolidándose fecha a fecha y ya ilusiona a sus hinchas.

Fue todo del Darsenero. Ganó en el medio, llegó con peligro por los costados y tuvo en jaque al local gran parte del partido.


Matías Mena a los 9 iba a poner el merecido 1-0 para Dock Sud luego de bajar la pelota con el pecho y definir ante la salida de Damián Ramírez.

Matías Mansilla tuvo la posibilidad de empatarlo en una de las pocas llegadas del local, pero con el arco a su merced, desperdició la oportunidad.

Los de Sergio Benet entendieron que si no lo liquidaban, iban a sufrir. Así llegó el gol de cabeza de Claudio Greco a los 4 del ST y el de Matías Mena a los 11 tras una contra letal.

Con el 3-0 el Inundado controló el desarrollo de juego y la victoria nunca estuvo en riesgo por más que Hernán Pereira logró descontar.
Derrota que pone en duda la continuidad de Heraldo y Ricardo Rodríguez enfrente del El Porve. Triunfo vital del Docke para llegar a la cima y ponerle presión al resto.



El próximo compromiso para el de Gerli será el domingo 15.30 de visitante ante Argentino de Quilmes. Por su parte el Darsenero recibirá también el domingo pero a las 12 a Berazategui.

El Show del Sur
Foto Prensa Dock Sud

Comentarios