Comenzó a sumar

En el Beranger, Temperley cosechó su primer punto ante Rosario Central: Fue 1-1 con gol de Mathías Villasanti para el local.


Una noche complicada para el Gasolero, no solo por lo que aconteció con Alexis Zárate, además tenía la obligación de empezar a sumar de local y el rival era Rosario Central equipo siempre complicado.
Gustavo Álvarez le renovó la confianza al mismo once que cayera por goleada ante Racing. Sin embargo los jugadores no lograron respaldar esa decisión en los primeros 45 minutos dónde el visitante tuvo más la pelota y consiguió abrir el marcador por intermedio de Zampedri.

Pero en el complemento la imagen cambio. Temperley fue más protagonista. Leonardo Di Lorenzo comenzó a ser el eje del equipo y a propiciar las chances para llegar al empate.


A los 6, Juan Sánchez Sotelo se lo perdió mano a mano con el arquero Canalla mostrando que el Cele había mejorado.

Esa mejoría fue premiada a los 11 después de un lateral hecho por Escobar, la tomó Tiki-Tiki en el vértice del área y mandó el centro para que un solitario Villasanti, anote de cabeza el ya merecido 1-1.

Temperley 1-1 Rosario Central - Superliga... por elshowdelsur

El Gasolero lo pudo haber ganado con un derechazo de Ezequiel Montagna que pegó en el palo. Pero también sufrió con un remate de Colman que pegó en el travesaño del arco defendido por Josúe Ayala.
Fue empate, fue el pimer punto para este equipo que muestra cosas interesantes pero que también se le nota la falta de rodaje.

Pero en este Liga cruel dónde descienden cuatro, deberá madurar de golpe y comenzar a sumar de a tres. El próximo sábado ante Arsenal en Sarandí será una buena ocasión para ello.

El Show del Sur
Fotos Internet


Comentarios