Buen arranque

En el debut de una nueva Temporada de la Primera B Metropolitana, Tristán Suárez venció 2-0 a Fénix en el 20 de Octubre con goles de Nicolás Barrientos y Luis Salmerón.

Arrancar ganado siempre es bueno, mucho más cuando hay que corregir varios errores que tuvo el Lechero este sábado por la tarde.


Fénix comenzó mejor y estuvo más cerca de abrir el marcador, sobre todo en el final ante un remate de Garro que apenas se fue desviado.

Tristán Suárez solo contó con un intento de Luis López cayéndose tras un centro de tiro libre que tapó bien el arquero Rodríguez.

Ni bien comenzado el complememto, Pedrosa metió un remate en el palo que parece haber servido de despertador para el local que recién entonces comenzó a meterse en el partido.


A los 12 minutos llegaría el primero con una gran ejecución del Pitu Barrientos en un tiro libre esquinado que se le fue cerrando al arquero de Fénix que nada pudo hacer para evitar el 1-0.

Y como un boxeador que da dos ganchos seguidos, un par de minutos después el Pupi Salmerón metió su primer gol con la camiseta del Lechero tras una voleada espectacular.


Con la ventaja, Suárez supo mantener a su rival a raya. Pero cuando se le escapaba, logró evitar la caída de su arco sacando una pelota en la linea o con alguna magistral intervención de Elías Fretes.

De este modo, Tristán Suárez arrancó ganando, es cierto que no hizo demasiado como para justificarlo pero son tres puntos que ayudan para pulir lo que haga falta y renovar el optimismo.

El Show del Sur

Comentarios