BLANDIto

Lanús no pudo con San Lorenzo. Y en el encuentro de Ida correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, perdió 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro. La revancha será en Arias y Guidi el próximo jueves, pero una cosa está más que clara. Jugando de esta manera, será complicado dar vuelta el resultado.

Desde comienzo del primer tiempo, la diferencia entre ambos equipos estuvo en la actitud en cómo salir a afrontar un partido crucial. San Lorenzo se plantó en campo rival, jugó cada pelota como si fuese la última y se animó, claro. Le sacó la pelota al conjunto de Almirón por medio de la presión y sin brillar lo superó.



Mussis intentó de media distancia, pero no pudo con la buena reacción de Andrada. Minutos más tarde, a los 33, Mercier jugó de primera para Blandi. Éste controló, dejó en el camino a Guerreño y ante la salida del arquero Granate definió por encima del mismo. Golazo y merecida ventaja para el local. A todo esto, Lanús en 45 minutos pateó una sola vez al arco por medio de un tibio disparo de Pasquini que Navarro controló en dos tiempos.

Todo lo mal que se jugó en la primera parte podía ser peor. De entrada, a los 4 minutos José Luis Gómez intentó salir jugando dentro del área chica de manera insólita. La perdió, y para colmo cometió el penal más infantil de toda su carrera ante Blandi. Éste aseguró fuerte al medio y adelantó al Ciclón 2 a 0. Terrible golpe anímico para la visita, que de a poco – y con poco – fue desesperado a buscar el descuento. Y salvo por una mediavuelta de José Sand que tapó Navarro, lejos estuvo de conseguirlo.



Jugando así, la revancha en una semana no tendrá demasiado sentido, Lanús. ¿Qué te anda pasando?

Fortaleza Granate
Fotos CONMEBOL

Comentarios