Bajo Telmo

San Telmo se puso al día, en el Bajo Flores enfrentó al Deportivo Español y cayó por 3-1. El gol: Melillo.

Cuando nada había pasado, de una pelota parada y una entrada en diagonal, derechazo de Melillo y apenas transcurrido los once de juego, San Telmo se ponía arriba en el tanteador.



Un minuto antes se había ido lesionado Sombra y parecía que la tarde en el bajo Flores pintaba su cielo de azul celeste, pero el ingreso de Pablo López por el delantero españolista, le cambió la cara al Gallego. Luego de dejar la cancha lesionado Esteban, el local empata a los 19 de cabeza por intermedio de Lugarzo tras peinada de Pablo López, y todo como al principio.

De ahí en más hasta el fin del primer tiempo el partido se hizo de ida y vuelta con leve predominio del local, para en tiempo de descuento con un gol de otro partido, Klusener de cucharita ante la salía de Lungarzo  daba vuelta el encuentro.

Una falla defensiva a poco de iniciado el complemento provocó otro baldazo de agua fría para la gente de Gustavo Noto, Escudero que aprovecha la misma para estirar las cifras a 3-1.



Enseguida el DT Candombero metió a Oviedo, dejando su lugar Ruano para tratar de achicar las cifras, aunque el partido cayó en un pozo y el de la Isla se quedó sin ideas ofensivas como para tratar de achicar el tanteador. Solo un par de ocasiones pasada la media hora, una corrida de Acevedo que había ingresado por Mateos, centro y Segundo que por poco no pudo conectar de cabeza y en seguida de un córner Buzzi que se lo pierde.

Pese a que lo intentó hasta el final, estuvo muy lejos de poder llegar a descontar, quedándose los de Pizzo con el triunfo.

Soy de Telmo
Foto Imborrable Telmo

Comentarios