"T"errible

Lanús tuvo un segundo tiempo espantoso y cayó goleado en Córdoba 5-2 ante Talleres en lo que fue el debut en la Superliga.

Para olvidar rápidamente un partido en el Kempes que pese a lo exagerado del marcador, evidenció los problemas defensivos de un Lanús que no se reforzó como se esperaba y que se le hará difícil pelear más de un frente a la vez.


Luego de un primer tiempo dónde el Grana estuvo más cerca del gol con un disparo en el palo de Román Martínez y otro en el travesaño de Alejandro Silva, en el complemento todo se desvirtuó.

Junior Arias abrió la cuenta para la T a los 6 luego de capturar un rebote en el área tras un remate en el palo de Godoy y ante una desatención defensiva.

El empate de Román Martínez parecía poner las cosas en su lugar, pero Mauro Vigliano le regaló al instante un penal al local que metió el 2-1 mediante Palacios.
A partir de ahí, Lanús fue un manojo de nervios y cometió errores garrafales, como el que derivó en el tercero de Palacios tras el regalo que entre Nicolás  Pasquini y Fernando Monetti le hicieron.
Talleres no tuvo piedad y siguió facturando para redondear una dura goleada que no se aminora con el golazo de Germán Denis.
Lanús espera que haya sido solo un mal arranque y poder recuperarse en 15 días cuando reciba a Boca, pero lo cierto que Jorge Almirón tendrá mucho que trabajar para entonces.

El Show del Sur

Comentarios