Supercomienzo

En el debut en la Superliga, Banfield derrotó 2-1 a Belgrano en el Florencio Sola en un resultado escueto por lo hecho del Taladro en los 90 minutos.

Sin dudas la mejor incorporación del Taladro fue retener a Nicolás Bertolo. Desde sus asociaciones con Jesús Dátolo, Darío Cvitanich y el chico Nicolás Linares, logró borrar al Pirata del campo de juego.


Antes de los 15 ya ganaba 2-0, primero por el cabezazo al segundo palo de Gonzalo Bettini tras el extraordinario centro de Dátolo, y luego del penal que transformo en gol Cvitanich tras una falta a Bertolo.
Banfield tuvo dos claras más con Bertolo y Mauricio Sperdutti, pero el arquero Lucas Acosta se lució al sacarles los mano a mano.

Pero en el segundo tiempo, el local se fue conformando y casi lo paga caro. A 3 del final, Cristián Lema de cabeza anotó el descuento cordobés y encendió un alerta sobre el resultado del partido, sin embargo el asunto terminó con victoria verde y blanca para que la Justicia se haga presente en el Lencho.


Banfield así arrancó con el pie derecho un campeonato que seguramente lo tendrá entre los candidatos, algo que podrá corroborarse dentro de 15 días cuando visite a River en el Monumental. Por ahora, esta victoria bien podría definirse como un supercomienzo.

El Show del Sur


Comentarios