Que puntero ni puntero

Los Andes empató en uno con el líder del campeonato, Argentinos Juniors, en un partido muy complicado. Mac Allister abrió la cuenta para la visita, Linas empató para el Mil Rayitas.
El Bicho llegaba con la intensión de ganar y quedar a un peldaño de su vuelta a Primera, por eso salió decidido a arrinconar a Lomas.

El dominio fue del conjunto de Heinze, que inquietó con Sandoval, con Romero y Mac Allister. En más de una oportunidad Fede Díaz tuvo que lucirse para evitar la caída de su aro.

Caída que llegó sobre el final del PT. A los 41 Romero habilitó a Ma Allister y el hijo del "Colo" anotó el 1-0 para los de La Paternal.

En el segundo tiempo, ya con Matías Linas en la cancha, Los Andes intentó hacerse dueño de la pelota. Pero el ímpetu duro apenas 15 minutos.



Volvió la visita a reacomodarse en la cancha y a complicarle la vida a Díaz que fue fundamental para que los de Aníbal Biggeri se mantuvieran a solo un gol del empate.

El amor propio comenzó a activarse a falta de claridad ofensiva en Lomas y a los empujones, creo sus situaciones en los pies de Andrés Vombergar.

Y cuando apenas quedaban cinco minutos más lo que adicionara el árbitro, Los Andes llegó al empate desde un lateral venenoso que bajo Vombergar para que Linas fusilara arriba y fuerte a Lanzillota y lograra que los numerosos hinchas que llegaron al Gallardón no se fueran sin nada.



Valioso empate de Lomas por como se dio el partido, defendió su cancha con honor ante un equipo que está a días de regresar a Primera  y tuvo su festejo en las tribunas que no fue menos que el de otros en Primera.

Texto: El Show del Sur
Fotos: Capturas YT, Vermouth Deportivo

Comentarios