Mano a mano

San Martín y Cañuelas igualaron 0-0 en el Francisco Boga en lo que fue el último partido de la Temprada regular para ambos.

Sanma y el Tambero repartieron todo, repartieron un tiempo para cada uno, repartieron un gol anulado por lado y por eso repartieron puntos en una tarde dónde quién más se lució fue la hinchada local que vivió su fiesta.

El Azul jugó mejor el primer tiempo que un Cañuelas que presentó un equipo con mayoría de suplentes pensando en el miércoles dónde arranca el Reducido.

Con Ledesma a la cabeza, el local tuvo las mejores chances pero no pudo quebrar la resistencia del arquero Lemos.

En el segundo tiempo fue el CFC quién mejoró y llevó peligro al arco de Scurnik, las mejores estuvieron en los pies del Dibu Villalba, pero no logró convertir.

Además, la terna arbitral les anuló por offside un gol por lado al Chiqui Ledesma por San Martín y a Damián Villalba por Cañuelas, ambas fueron muy polémicas como para darle la derecha a Cristian Cernadas y sus asistentes.

Fue empate, merecido en conclusión por lo que mostraron ambos equipos. San Martín ahora piensa en lo que será el próximo campeonato.

Cañuelas se mete en un Reducido histórico dónde buscará dar el batacazo y lograr el ascenso a la B Metro. El primer peldaño a este gran sueño será ante el Deportivo Merlo en el Arín.

Texto: El Show del Sur
Foto Sanma.com.ar

Comentarios