Se merece quedarse

Temperley consiguió un triunfo clave en San Juan al vencer 1-0 a San Martín con el gol de Mauro Guevgeozian

Nervios de acero tienen que tener los hinchas de Temperley para ver a su equipo sin que se le sacuda el corazón con cada jugada del partido.


El Gasolero salió a jugarlo de igual a igual y tuvo las chances más claras con Figueroa, con Ozuna y con Mancinelli. Tres contra un remate de Maxi Lugo que sacó muy bien De Bórtoli.

Pero el gol Celeste iba llegar recién a los 5 del segundo tiempo, tras un centro desde la derecha de Chimino que cabeceó sin marca el uruguayo -la figura- para el grito grande del pueblo gasolero.

A partir de ahí, tuvo que sufrir. Por que el local se fue con todo para empatarlo y generó mucho más de lo que realizó en el PT. Fue cuando el sacrificio celeste volvió a salir a escena y entre De Bórtoli y sus compañeros, sacaron todo lo que llegaba con peligro al área chica de Temperley.

Partidazo de Guevgeozian, seguros atrás Aguirre y Bojanich, bien en la proyección Chimino y Escobar. Gran trabajo de Figueroa, de Ozuna... en fin, un enorme partido de todo el equipo.

El pitazo final de Germán Delfino desató la alegría de un equipo que no baja los brazos y que pelea en cualquier cancha en busca de mantener su bien ganado lugar en la máxima categoría.
Hacía mucho que no ganaba en el interior, Patronato en Paraná en la B Nacional fue el último, hacía rato que no sacaba 9 de 12. Temperley ganó en San Juan de forma justa y demostró una vez más que merece quedarse en Primera.

Texto: El Show del Sur

Comentarios