Quién mal juega, mal acaba

Racing jugó un mal partido ante Aldosivi y apenas sumo un punto que poco le sirve en sus aspiraciones por acceder a la Copa Libertadores.

El equipo de Diego Cocca cada feha juega peor. Lejos del avasallador conjunto que tocaba y generaba un sinfín de hances de gol, esta versión llega por empuje más que por elaboración y sufre una enormidad atrás.

El Tiburón con casi nada arriba, empezó ganando el partido por el gol de Medina a los 22, que aprovechó que Agustín Orión descuidó su palo (un error difícil de comprender para un arquero de su trayectoria).
No conformó a nadie

Si Racing lo empató fue por que tiene a Lautaro Martínez. El joven delantero capturo un centro desde el tiro de esquina y con una volea, estampó el empate a los 31.

En el segundo tiempo ya no contó con Cuadra lesionado y se pinchó. Flojo lo del Licha López, feo otra vez lo de Rosales, Aued y Videla no convencieron y atrás un espanto, como de costumbre.

La Academia se retiró con algunos silbidos y con el gesto de preocupación de su DT que se da cuenta que no tiene recambio, que las últimas contrataciones fueron un dolor de cabeza y que buscará todavía con chances entrar a la Libertadores en estas tres fechas restante y rearmar un plantel para que vuelva a ser el que no hace mucho fue.

Texto: El Show del Sur

Comentarios