Que se acabe

Tristán Suárez perdió como local ante Colegiales por 4-0 en otra actuación decepcionante del conjunto de Bazán Vera.

En la primera que tuvo Colegiales en el partido, llegó al gol. Lionel Altamirano cabeceo un tiro libre de Julián Cano para inflar la red a los 15 y poner arriba a la visita.

El Lechero tuvo chances de empatar el encuentro con un remate de Lucas Farías que se fue por encima del travesaño, otro de Francisco Molina que corrió la misma suerte y una chance que tuvo Luis Peña, pero que definió mal y se perdió la igualdad.

Colegiales aprovechaba la contra, Agustín Devía (que entró por el lesionado Santiago Tossi), lo tuvo de cabeza pero el arquero Mauricio Grande se hizo enorme para tapar lo que era el segundo del Tricolor.



Pero Devía iba a tener revancha y marcar un golazo a los 42 tras una muy buena jugada colectiva del equipo de Marcelo Straccia.

En el complemento el local fue en busca del empate, pero le faltó definición. Algo que le sobró a Devía que puso el tercero tras una resolución impecable.

Colegiales iba a tener otra más: Adrián Castro le comete penal a Devía -el mejor, lejos- y Altamirano no falla par un 4-0 exagerado.

Tristán Suárez termina el torneo  totalmente desvirtuado, con seis partidos sin ganar, con cinco derrotas y con un solo deseo: Que se acabe.

Texto: El Show del Sur



Comentarios