Ilusiones quemadas

Tristán Suárez fue a Maschwitz en busca de un milagro y se llevó una cruda realidad ante Acassuso que jugó mejor y lo goleó 4-1 en cancha de Deportivo Armenio.

Fueron 20 minutos iniciales de dominio local. Desde el gol de Damián Salvatierra a los 8, con el blooper inintencional del árbitro Leandro Rey Hilfer que le dio el pase al goleador, pasando por el partidazo que tuvieron Emir Ham y Gustavo Fernández, Acassuso borró de la cancha a Tristán suárez que solo tuvo una chance clara tras un error de Julio Salva que le dejo el remate limpio a Nicolás Barrientos, pero el propio arquero logró rehacerse y sacar de cabeza la pelota.
Para el segundo tiempo, Daniel Bazán Vera metió a Maximiliano Brambillo y cambio un esquema de 3-1-4-2 que no funcionó a un 3-4-3 que le dio más protagonismo. Tiró a la izquierda a Pitu Barrientos que se sintió más cómodo y comenzó a ponerse al equipo al hombro.

Una pelota en el travesaño de Barrientos evidenciaba la recuperación del visitante, pero atrás quedó expuesto y el Quemero no lo perdonó. Una gran pelota de Salvatierra para Lazaro Romero que metió el 2-0 a los 20, le daba otro cachetazo al Lechero.


Al minuto, Néstor García descontó con un bombazo. Pero las esperanzas de empatar fueron truncadas con las expulsiones, correctas, de Claudio Galeano y Roberto Floris.

Justamente el defensor fue el causante del penal con el que Salvatierra liquidaba la historia. El gol de Agustín Auzmendi fue para redondear la goleada y para que el pibe tuviera su primer gol en Primera.


Otro año de mirar la definición por TV, de nuevos y viejos errores en todas las patas de la mesa y de vivir la culminación de la Temporada con las ilusiones quemadas.

Texto: El Show del Sur
Foto: Prensa Tristán Suárez


Comentarios