GOLpe por GOLpe

Su objetivo se cumplió hace poco más de una semana, pero desde allí, Talleres no volvió a ganar. El fin de semana pasado cayó en Remedios de Escalada y hoy tampoco pudo en el Bajo Flores; Deportivo Riestra lo goleó en el golpe por golpe y se quedó con un 5-3.

Goles no faltaron, eso sí. Hubo de todos los gustos, pero tampoco se ausentaron los errores. Esos fueron los principales responsables de la derrota. Al inicio nomás, el Blanquinegro se puso arriba por el tanto de Adrián Flores, quien apareció solo por el fondo.

Casi un tiempo tardó el Albirrojo en reaccionar y consiguió el empate por medio de Oscar Altamirano. Sin embargo, no valió de mucho porque las dudas en la defensa de la visita adelantaron otra vez al equipo de Jorge Benítez. Sebastián Soto puso el 2-1.


Y no quedó ahí, porque de penal Nahuel Benítez estiró la diferencia. Ahí nomás, los de Timote y Castro tuvieron su revancha desde los doce pasos, pero Carlos Morel adivinó el disparo de Daniel Vega y lo evitó. Después también, Julio Barraza obvió otro a Eduardo Berón.

Pero no quedó en eso. Jonathan Goya, un minuto después de su ingreso, marcó un golazo por encima de Alejandro Granero. Al instante nomás, Alejandro Lugones aprovechó un rebote de Morel y metió el 4-2 en el Guillermo Laza. Pero otra mala salida terminó con la pelota dentro del arco.

Mauro Marrone y una inocencia que la pagó muy caro después de que Mauro Ortiz defina con jerarquía sobre Benji. Llegó Trapito para sellar el 5-3 final después de anticipar a la defensa de Riestra después de un tiro libre del Loro Giménez.

Y en el medio, quedaron un remate de Joan Gaona que pasó cerca en la primera etapa, un tiro de Eloy Pereira al travesaño y otro de Berón al lado del palo al cierre del complemento. Errores y lamentos por parte de Talleres, pero no resignó su buen fútbol y lo demostró.

Por Federico Meza

Comentarios