Esperan al martes

Racing derrotó por 3-1 a Banfield y ambos ahora deberán aguardar hasta que se complete la fecha el martes para saber si jugaran la próxima Copa Libertadores o deberán conformarse con haber ingresado a la Sudamericana.
Era una final y el primer tiempo se jugó como tal, con mucha tensión, mucha fricción y mucho juego detenido por infracciones, bajo un pobre arbitraje de Fernando Rapalini que les anuló a los dos, un gol legítimo. A Sperdutti por una falta que no fue y a González por un offside inexistente.

Pero en el segundo tiempo llegaron los goles. A los 2 minutos una individualidad de Cuadra por izquierda termina con el toque haía atrás para la entrada de Acuña que venció a Navarro para el 1-0 de la Academia.


El Taladro hizo méritos para alcanzar la igualdad y la logró a los 17 con una fuerte definición de Cvitancih tras dos remates banfileños que tapó Gómez.

Pero a los 23 Racing iba a volver a liderar el marcador con un disparo de Pillud que se desvió en un defensor y derrotó a débil resistencia del arquero del local.

El 2-1 fue un golpe a la mandíbula para Banfield que fue con más empuje que ideas a buscar un nuevo empate, dejando espacios atrás que capitalizó bien Racing para liquidarlo de contra con el Pulpo González.
Las lágrimas del final de Sarmiento muestra lo complicada que quedo la clasificación a la Libertadores para el Taladro.

Racing también deberá esperar para saber si vuelve a la máxima competencia continental. El martes ambos aguardan por las derrotas de Estudiantes, Independiente y San Lorenzo para clasificarse, y la verdad, que se lo merecen.



Texto: El Show del Sur
Foto: Télam, promiedos.com.ar

Comentarios