Y un día se copó

Arsenal despachó fácilmente al Juan Aurich de Perú, pasó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, e incrementó su autoestima de cara al decisivo match del lunes ante Temperley.

 El viaducto aprovechó la diferencia de dos goles obtenida en el cotejo de ida en Sarandí, y con un plantel sin urgencias y haciendo gala de una inusual contundencia, goleó 6 a 1 al débil y errático elenco peruano.

Basando su juego en el control de pelota, toques cortos, rotación y paciencia, Arsenal se fue al descanso ganando 2 a 0 con dos conquista de Sánchez Sotelo, ambas jugadas bien armadas a través del juego colectivo.

El complemento sólo fue un trámite, y a través de Bellocq, Botinelli, Brunetta y Corvalán, el Arse llevó el encuentro a una goleada reparadora en tiempos de crisis deportivas. Borges descontó para el club de Chiclayo.
Ahora resta esperar que este juego atildado y la actitud desbordante para encarar y jugar este partido, sea emulada el lunes en Sarandí ante el difícil pero también apremiado por los promedios del descenso, Temperley.

Fuente: Por un Arsenal de Primera

Comentarios