Verdugo involuntario

Victoriano Arenas derrotó a Centro Español por 3-1 y decretó la desafiliación del Gallego por segunda vez consecutiva. Sergio Liparoti por dos y Pablo Negro Villareal marcaron los goles.

El CAVA fue inteligente en su planteo. Sabía que el conjunto de Haedo tenía la obligación de ir a buscar el partido y los de Valentín Alina jugaron con esa ansiedad del rival, bien parados atrás y contundentes a la hora de atacar.


Sergio Liparoti de cabeza,  abrió el marcador a los 12 de juego para poner nervioso al Gallego, que fue a buscar el empate pero nunca generó verdadero riesgo.

En el complemento, otra vez Liparoti le daba la estocada final a Centro Español que iba a lograr el descuento por intermedio de Nazareno Hvala. Pero en la jugada siguiente y faltando dos minutos para el cierre del partido, Negro Villareal selló la victoria de los de Villa Castellino.

Con este triunfo, CAVA le saca cinco puntos a Lamadrid -hoy su rival en el Reducido-, pensando en ser local en el encuentro eliminatorio, mientras además le dio una alegría a Muñiz y a Claypole que peleaban por mantener la categoría. Es que en Merlo, Victoriano Arenas terminó siendo un verdugo involuntario.

Texto: El Show del Sur

Comentarios