Una goleada para recuperarse de una goleada

Cañuelas necesitaba recuperarse rápido de la dura caída sufrida ante el puntero Sacachispas. Y vaya si lo consiguió: con pasajes de buen fútbol goleó 4-1 a Cambaceres en condición de visitante.


El primer tiempo fue decididamnete parejo, prácticamente sin chances de riesgo. Aunque después de una buena combinación ofensiva, fue Esteban García quien puso el partido 1-0 con un disparo bajo.

"Camba" (muy complicado en el tema de los promedios) salió a más decidido en el complemento y logró empatar gracias a Azcona. Aunque en dos minutos fue el CFC quien cerró el partido.

Primero apareció Martínez tras una serie de rebotes y después el "Mago" Acosta con una linda definición para poner el partido 3-1 a falta de poco menos de media hora para el final del partido.

El Tambero mostró la madurez para controlar el partido ante un impotente Cambaceres, que se limitó a tirar centros. Ya en tiempo adicionado, el gol de Martínez (grito 19° en el torneo para el artillero santafesina) sirvió para cerrar una muy buena victoria del CFC, que se acomoda en las posiciones y se recuperó rápido de una dura derrota.

Por Enrique Lucena
Foto Javier Morales

Comentarios