Te van a extrañar

Lautaro Martínez quería irse al Mundial Sub 20 dejando su sello, su mejor marca, el gol. Y no falló: el juvenil convirtió el 1-0 con el que Racing le ganó 1-0 a Gimnasia, salió ovacionado por la gente y este sábado por la noche volará junto a Claudio Ubeda y compañía rumbo a Vietnam, promera escala antes de arribar a Corea. La buena, que Lisandro volvió a ser titular. La mala, Acuña salió con una molestia y está en duda para el clásico contra Independiente. Por el lado del Lobo, acumuló su tercera derrota consecutiva.


Le duró poco, casi nada, la presión con la que salió a jugar el partido Gimnasia. Porque Racing supo contrarrestar la asfixia y de a poco empezó a crecer y a imponer su juego. Martínez dio la primera advertencia y a la jugada siguiente se anticipó a la marca y aprovechó el centro de Insúa para el 1-0. Otra vez el pibe de la Sub 20 estuvo cerca con un derechazo que Martín Arias contuvo con precisión.


Ya en la segunda parte siguió el dominio de la Academia con algún que otro aviso de Gimnasia (la más clara, un tremendo cabezazo de Guanini que dio en el palo). Más allá de este susto, el equipo de Diego Cocca siempre mostró ser más que su rival. Lo pudo haber cerrado con ese remate sobre el final del Pulpo González, pero Imperiale apareció para sacarla sobre la línea.
Mientras el Lobo acumuló su tercera derrota al hilo, Racing pide permiso para meterse en puestos de copa y presionar a los líderes…

Fuente: Olé

Comentarios