Sigue sufriendo

Claypole estuvo cerca de amargarle la tarde a uno de los animadores del Campeonato, pero no le alcanzó. Perdió 3-2 con Ituzaingó en el Capocasa y sigue con la calculadora a cuestas.



El visitante aprovechó su momento -y algunos fallos polémicos del árbitro- para sacar dos goles de ventaja en 22 minutos. Matías Vallejos y Julián Sarasíbar, de tiro libre, aventajaron al León.

El Tambero no bajó los brazos y a los 36, Leandro Dreer descontó entrando al segundo palo tras un centro de Nacho Salaberry que se desvió en una cabeza.

Pero en el complemento, otra vez la visita iba a estirar la ventaja por intermedio de Santiago Yossini tras otro tiro libre de Sarasíbar con una pelota que pica, descoloca a Leandro Bonet y la mete el hombre de Ituzaingó, sin marcas.

Claypole lograría un nuevo descuento a los 34 tras un centro de Salaberry que la baja de pecho Ariel Bartet y define dentro del área chica.
El local atosigó a Ituzaingó en los últimos minutos pero no consiguió empatar y ahora espera que este martes lo acompañen otros resultados en esta lucha por mantener la categoría.

Texto: El show del Sur

Comentarios