Se dio un De Porrazo

En el quinto minuto de descuento, Berazategui perdió 1-0 ante Sportivo Barracas y se quedó con las manos vacías. El Naranja volvió a fallar en la definición y sigue último.

 Un primer tiempo en donde Berazategui ejerció la presión alta y creó varias situaciones claras ante un Sportivo Barracas muy prolijo con la pelota e intentando siempre jugar por abajo, así arrancó un partido que parecía que el 0-0 iba a quedar registrado en el marcador, pero…

Jonathan Maciel se perdió un gol increíble a los 25 minutos de la primera parte, debajo del arco no aprovechó una de las numerosas jugadas creadas por Jonatan Tridente. De a poco, Burzac se hacía cargo del partido, el capitán del local fue el cerebro de su equipo y manejó los hilos del juego.

En el complemento el físico de los dirigidos por los hermanos Barbona comenzó a decaer y fue allí donde Barracas se agrandó y comenzó a arrinconar a su rival. De contra, el Naranja tuvo sus chances, pero no estuvo fino. En el quinto minuto de adición, un cambio de frente de Burzac encontró por izquierda a Mariano Gorosito que puso un pase largo y preciso para De Porras, que aprecio por el segundo palo y le dio la victoria a su equipo.

Berazategui se fue devastado por el gran desgaste y esfuerzo que hizo para llevarse algo de Ciudad Evita, pero alguno de los viejos errores le privó de traerse aunque sea un punto. El próximo partido será una final ante Central Córdoba en el Norman Lee. Facundo Macarof llegó a la quinta amarilla y no jugará.


Por Darío Alarcón
Foto: Prensa Sp. Barracas

Comentarios