Se agranda en las bravas

Temperley despachó al mejor equipo del año con un 3-0 contundente en el Bernager para recuperarse de la angustiosa derrota ante Arsenal e ir al Sola por Banfield.

Se agiganta en las difíciles. De eso no cabe dudas. El Cele juega partidos para el olvido con equipos de baja monta, pero cuando le toca enfrentar a los complicados del torneo, termina mayormente sacándolos a pasear por el Bernager.



Ante Colón fue un partido deslucido, dónde ninguno arriesgaba nada, de aquellos encuentros cerrados dónde el que hace el primer gol, tiene medio triunfo en el bolsillo.

Y el que se despertó primero fue el local. A los 29, una buena combinación entre Leonardo Di Lorenzo y Matías Sánchez le permitió a Marcos Figueroa poner un pase excelente a  Abel Peralta que la bajó de primera y definió a la red ante la desesperación de Broun. A festejar.

El Gasolero logró irse al descanso con la ventaja y salió en el complemento para asegurar el resultado y no pasar sobresaltos como en otras oportunidades. Por eso, a los 4, Alexis Zárate encontró un hueco en la defensa Sabalera y clavó un zapatazo impresionante para el 2-0 y que delire Turdera.

Colón intentó reaccionar y generó zozobra al arco de Ibañez primero y de De Bótroli luego (el ex Lanús salió con un golpe en la rodilla izquierda). Pero en una contra letal, Emiliano Ozuna lo vio llegar a Mancinelli por derecha y le metió un pase magnífico para que el ex Atlanta definiera como un delantero ante la salida del arquero y la bronca de Clemente Rodríguez que no lo pudo frenar. Era ya goleada.

 Festeja Temperley que se puso a tres de Huracán, superó a Quilmes y busca una colaboración el lunes de Estudiantes. Ahora le tocará otro rival difícil que busca Libertadores como Banfield. Pero ya se sabe que este gasolero, se agranda en las bravas.

Texto: El Show del Sur

Comentarios