Rescató un empate sobre la hora

Armenio y Dock Sud igualaron 1 a 1. Abrió la cuenta Braian Chávez para el local, mientras que Lucio Cereseto, de penal y sobre el final del partido, puso el empate. En un partido de ida y vuelta, con mucho ritmo y con varias ocasiones del gol para el conjunto de Pablo Molgatini que transformó a Budiño en figura, el local falló en la definición y el elenco visitante sobre el final no lo perdonó.

El conjunto Tricolor encontró el gol en la primera parte a través de Braian Chávez, que tras una acción fortuita y una serie de rebotes dentro del área, pudo definir.

La visita, con la necesidad de sumar, no se quedó atrás y fue en busca de ese gol que le de tranquilidad para no irse con las manos vacías de Maschwitz.

Y finalmente lo consiguió. A los 92 minutos, cuando el partido moría y parecía que Armenio se quedaba con todo, Diego Colombo sancionó penal y el encargado de ejecutarlo y darle el empate al Docke fue Lucio Cereseto, que definió de buena manera.

En líneas generales, si bien Dock Sud no contó con grandes situaciones de gol, por el empuje y la actitud, mereció llevarse el punto. Cabe destacar, que hacía 270 minutos no marcaba un tanto oficial.

De cara a lo que viene, Dock Sud, que tendrá libre mañana y volverá a los entrenamientos el martes, recibirá a Sportivo Barracas.


Por Iván Wyszynskyj  
Foto: El Día de Escobar

Comentarios