Recuperó la memoria

Argentino de Quilmes derrotó con autoridad al difícil Defensores Unidos por 3-2 en La Barranca para tomar aire en la zona del Reducido.

El Mate se puso al día y pudo completar el encuentro con el CADU dos veces suspendido por cuestiones climáticas.

El arranque no pudo haber sido mejor, en 6 minutos ganaba 2-0 con los tempraneros goles de Brian Duarte -a los 40 segundos- y Sebastián Arias.



Con la ventaja, el equipo de Juan José Acuña le cedió la pelota y la presión al visitante y buscó liquidarlo de contra.

Los de Zárate estuvieron cerca del descuento en el PT, pero enontraron en Adrián Leguizamón -que volvía al primer equipo-, una barrera insuperable.

En el complemento volvió a pegar fuerte el Decano Criollo.  A los 10, Fernando Barrios le roba una pelota a Sandoval, mete al medio para Dalmiro Gaeto que deja solo con el arco servido a Arias que no falla: 3-0.

Sin embargo, el Mate siempre sufre y el CADU logró descontar con Sandoval a los 14 y cerca del final con Parodi, dándole drámatismo a los últimos instantes del encuentro.
Pero el triunfo se quedó en casa y viene muy bien para recuperarse de los recientes resultados negativos y recuperar la memoria de este equipo que tiene con que para pelear por un ascenso a una categoría más acorde a su gran historia.

Texto: El Show del Sur


Comentarios