Rápidos y Furiosos

Talleres consiguió un triunfazo en Vicente López 2-0 sobre Platense y tomó una bocanada de oxígeno grande con respecto a la tabla de los promedios.

Tan solo 16 segundos bastaron para que salga el sol para escalada en la tarde nublada de Buenos Aires. Ese fue el tiempo que tardó en marcar el 1-0 Talleres por intermedio de Alan Mareco en una jugada con 6 toques dónde no la tocó nadie de Tense (solo un rebote en la espalda de un defensor).



Con esa ventaja casi desde vestuarios, Talleres manejó los nervios de un Platense que se le cayó de inmediato todo lo que había pergeñado.

Este desorden en el Calamar le permitió tener espacio al equipo de Vicentín que jugó a lo suyo: toque va, toque viene.

Fue con ese modo que a los 32 amplió la diferencia con una jugada exquisita con siete pases y una definición del Lorito Giménez para ponerla en un cuadro.
Con el 2-0, Talleres reguló, jugó con inteligencia sin desarmarse atrás por buscar más goles y pasó un segundo tiempo sin sobresaltos, hasta pudo anotar un tanto más (le anularon un gol por offside).

Platense terminaría con 10 por la expulsión de Carrasco y Talleres terminaría redondeando un triunfo que lo aleja cada vez más de la zona de descenso (ya pasó también a Español).


Tarde ideal la que vivió en Vicente López dónde esta vez le salió todo a favor y resolvió un encuentro complicado de manera rápida... y furiosa.

Texto: El Show del Sur
Foto: Captura YT
Infografía: Promiedos.com.ar

Comentarios