Quiere copa

Banfield derrotó en el Florencio Sola 3-1 a Temperley en el duelo lomense y sigue soñando con volver a la Libertadores, el Gasolero continúa en zona de descenso.

Poco pudo hacer Temperley ante un inspirado Banfield que lo superó ampliamente en lo colectivo y en la contundencia. Basado en un triángulo mortífero con Nicolás Bertolo, Brian Sarmiento y Darío Cvitanich, el Taladro construyó una victoria que se disfruta doble por el vecino rival.

El local complicó por los costados, sobre todo Mauricio Sperdutti le ganaba siempre a un improvisado lateral izquierdo como Alexis Zárate que jugaba con la pierna cambiada. La visita no tomaba bien las marcas atrás y Banfield comenzó a desperdiciar varias chances.

Hasta que a los 43, un córner ejecutado desde la derecha por Sarmiento fue peinado por Bertolo que la metió en el ángulo para desatar la locura en el Sola.


Temperley no llegó a digerir el impacto que un par de minutos después, Emanuel Cecchini puso el 2-0 con un bombazo inatajable para Leandro De Bórtoli.

Con el ingreso de Patricio Romero en el complemento, el Gasolero adelantó a Zárate y a Figueroa y tuvo más la pelota. en ese oasis que le dio el partido al Cele, una pelota en el travesaño y el empate de Mauro Guevgeozián con un golazo, parecía arrimarlo al empate.

Pero el recientemente ingresado Claudio Villagra aprovechó un pase de lujo de Cvitanich y definió entrando solo por derecha para un definitivo 3-1.
El Taladro continúa con esta victoria clasificano para la Copa Linertadores mientras que Temperley deberá seguir sacando cuentas en su afán por mantener la categoría.

Texto: El Show del Sur




Comentarios