Quatrocchi

San Martín brilló en Burzaco y venció por 4-2 a Sportivo Italiano con goles de Héctor Cardozo, Oscar Alegre, Santiago Barrionuevo y Leandro Fernández.

El equipo de Diego Galeano mostró su mejor perfil y lo pasó por arriba al Tano. Con contundencia y en un ritmo avasallante, el Azul todavía sueña con meterse en el Reducido.

A los 12 iba a comenzar la fiesta en Burzaco. una pelota ganada en el medio, el gato Cardozo que la toma con campo por recorrer y decide disparar un bombazo desde más de 30 metros: Golazo.



Solo 5 minutos después apareció Alegre que definió tras un centro de Martín Aritto por derecha, justo después que Miranda Moreira se perdiera el empate para la visita.


Italiano intentó reaccionar, una pelota en el palo del interminable Cristián Tula encendió la alarma en Burzaco, pero el incendió se apagó a los 28 con un pase estupendo de Ezequiel Barabás para la entrada en soledad de Barrionuevo que definió con alma de 9 para un 3-0 demoledor.


Ya en el segundo tiempo, Sanma reguló y dejó que el Tano se envuelva en su apuro para seguir facturando de los errores que cometieran los de Osvaldo Ruggero.

A los 39 el sacrificio de Daniel Ledesma era recompensado con un tiro libre desde la izquierda tras recibir una infracción y desde esa pelota quieta enviada por Daniel Cardozo, llegaría la palomita de Leandro Fernández para cerrar el partido.


Los goles de Giambuzzi y Marecos en el final no lograron arruinar un festejo merecido, que vuelve a encender la llama de la esperanza y las ganas de pelar por un lugarcito en el G8.

Texto: El Show del Sur
Fotos: Sanma.com.ar

Comentarios