Puso huevos en nido ajeno

Defensa y Justicia le volvió a ganar 2-0 a Quilmes, esta vez fue en el Centenario con goles de Ignacio Rivero y Andrés Ríos.



El fútbol no entiende de historia, solo vive el presente. Y este presente de Defensa y Justicia y Quilmes se mostró con estos dos duelos consecutivos entre uno y otro.

Mientras Defensa es un equipo letal, que juega bien, tiene individualidades en alto nivel y se da el lujo de eliminar al Sao Paulo en el Morumbí, Quilmes es desorden, apuro, ansiedad, falta de ideas y se encuentra inmerso en una incómoda zona de descenso.

Tampoco a la Cerveza le sale una, en un encuentro peleado y muy reñido, llegó más al arco rival con Da Campo, Obregón y Bailone. Pero cuando la puntería no fallaba, era Arias que mantenía inquebrantable su arco.

Y fue en el mejor momento del local que desde una jugada arrancada de un lateral, Rafael Delgado -hizo un partidazo- manda un centro que Sarulyte -flojo partido- no logra despejar y encuentra a Nacho Rivero solo ante un Rigamonti que poco pudo hacer para evitara los 19 el gol de Defensa.



Sobre el final del primer tiempo, Arias le sacó el empate a Bailone. Pero el QAC se mostraba nervioso, impreciso y fastidioso en el campo de juego.

Díaz metió a Contreras que le dio más vértigo y casi marca el empate en la primera que tuvo. Pero lo que a Quilmes le cuesta elaborar un montón, Defensa lo realiza en pocos pases y a toda velocidad como la contra estupenda que manejo Bouzat para meter el pase rasante que encontró a un Ríos que llegaba por el medio y que se metió con pelota y todo dentro del arco defendido por Rigamonti.
Fue otro 2-0 de Defe que no para de ir estar de fiesta en fiesta, la semana pasada lo metió a Quilmes en zona de descenso y hoy lo hundió un poco más. Los hinchas locales se fueron peleándose con la policía, mientras que el Halcón también puso huevos en nido ajeno.

Texto: El Show del Sur
Foto: Twitter Defensa y Justicia

Comentarios