Punto Vidal

Con un cabezazo de Eche Vidal, Talleres lo empató en Berisso y se volvió con un punto. Igualó 1-1 en su visita a San Carlos y sigue con vida en su lucha por la permanencia.


Tenía que ganar para tomar más aire en su objetivo por quedarse en la B Metropolitana y no lo hizo. Pero tampoco perdió, y eso es lo más importante para Talleres que en su visita a Villa San Carlos se volvió con un punto para Timote y Castro. Igualó 1-1 y sigue estirando su racha sin derrotas.

Sumó gracias a la cabeza de Ezequiel Vidal, quien se afianza como una pieza clave en el equipo de Daniel Vicentin. Con su esfuerzo y su aporte en las redes, el punta se ganó su lugar y demuestra que la confianza es todo. En un duelo que le era esquivo, apareció él para acomodar el resultado.

El Villero se puso en ventaja al inicio del complemento, también por su delantero de área; Cristian Campozano la mandó al fondo de la red después de un córner. El Albirrojo, que no estaba jugando bien, adelantó líneas y con los cambios del Polaco obtuvo su premio.

César Borda
sacó un centro preciso para el 9 y Eche venció al defensor y puso la parda en Berisso. Después los de Escalada fueron por el triunfo, pero solo intentó con unos disparos desde lejos que entre Pablo Bangardino y su mala puntería, lo evitaron. Y ahora lo espera UAI Urquiza…


Por Federico Meza
Foto: Mono Gómez
Tabla: Promiedos.com.ar

Comentarios