Perjudicado y derrotado

Los Andes cayó frente a Santamarina de Tandil por 2-1. Michel de penal marcó los dos goles mientras que Vivas anotó el descuento.

El Mil Rayitas no levanta cabeza. El partido tenia todos los números para ser un empate clavado pero Santamarina aprovechó los dos penales que les otorgó Ranciglio para quedarse con los tres puntos.

En el primer tiempo se jugó muy mal al fútbol. Los equipos se prestaron mucho la pelota y ninguno pudo imponerse. Ambos tuvieron una chance clara. Por el lado de Los Andes la oportunidad estuvo tras un centro de Guruceaga que conectó Valdez y se fue apenas desviada.

El local tuvo un mano a mano de Michel. Pero Gagliardo fue más que el punta y se desvío el remate.


En el complemento, El trámite se inclinó a favor del local. A los cinco minutos Ranciglio vio mano de Guruceaga y cobró penal que Michel cambio por gol.

Los Andes fue, con más ímpetu que fútbol. Tuvo un cabezazo de Vombergar y un tiro libre de Moreno que Casas sacó al tiro de esquina.

En el momento que la visita más apretaba. Ranciglio cobró un penal inexistente de Gagliardo a Facundo Castro que nuevamente Michel cambio por gol.

En el final Vivas descontó para la visita que se fue con las manos vacías y con mucha bronca de Tandil. No sólo por no conseguir puntos ni haber hecho un gran partido sino por la actuación del árbitro que condicionó el resultado.

Por Martín Coppolecchia
Foto: Planeta MilRayitas

Comentarios