Para qué te traje

Hubiese sido mejor no jugarla. Estos partidos inoportunos de Copa Argentina, dónde si ganás es lógico y si perdés es un papelón, provocan un golpe más al alicaído ánimo de Quilmes que fue eliminado otra vez por un equipo del Federal A.

Ante un Gimnasia de Mendoza limitado, el Cervecero hizo poco para ganarlo. Un par de intentos de Da Campo que controló el arquero o una individualidad de Ilarregui que no trajo mayores inconvenientes al cuyano, fueron las escasas llegadas del conjunto de Díaz.

Más allá de que fue un equipo con varios suplentes, era la chance de muchos para mostrarse en un plantel dónde no sobran variantes. Sin embargo, el nivel fue muy bajo y el segundo tiempo pasó sin gloria.

Luego en los penales, a Quilmes le tocó otra vez morder el suelo de la derrota ante un equipo dos categorías menor para profundizar la crisis futbolística que lo domina.

Partidos que no sirven, no suman, que terminan oscureciendo un presente de por sí negro. El Cervecero deberá borrar la mala imagen mostrada en Temperley ganando en Varela por que aunque no lo parezca, la cosa todavía puede ponerse más fea.


Texto: El show del Sur
Foto: AFA

Comentarios