Noche nefasta

Banfield perdió 3-0 en Tucumán con el Decano y se mantiene con 45 puntos en los puestos de vanguardia del Torneo. Desperdició la oportunidad de quedar como escolta transitorio. Ahora a pensar en lo que viene.


Ya arrancó con el pie izquierdo la noche. Nicolás Bertolo sufrió una contractura fuerte y estuvo en duda antes de arrancar el partido. Pero lo exigieron y al final pudo jugar. Pero claro, no estuvo en su mejor nivel. Y el resto no acompañó. Porque Banfield extrañó, y mucho, a los suspendidos Cecchini y Matheu.

Muchas dudas en defensa, un mediocampo partido y desaciertos en ataque. Primero, Bertolo desperdició el 1-0 tras un error local con una pelota que pasó por encima de la humanidad de Lucheti y estrelló el travesaño, y después Cvitanich malogró un posible descuento sólo frente al arco.

No fue la noche del Taladro. Atlético Tucumán fue más certero que los de Falcioni y la embocó por triplicado. Fue una jornada para olvidar rápidamente, o mejor dicho, para analizar con frialdad y mejorar para lo que viene. Dar vuelta la página y saber que el objetivo sigue más firme que nunca. Banfield quiere coparse.

Fuente: Solo Banfield

Comentarios