No pudo aguantarlo

El “Loco” Baillié planteó un sistema muy inteligente. Dándole la pelota y la presión a Alem, el puntero del campeonato que de local, y ante su gente, estuvo obligado a buscar el gol, en una cancha en pésimas condiciones por las lluvias de las últimas horas.

Durante el primer tiempo, el “Lechero” no demostró la diferencia que la tabla general si indica. En 45 minutos, pateó solo dos veces al arco, en los cuales “Nacho” Díaz respondió muy bien. Tal vez la más clara fue después de un tiro libre, Luna recibió dentro del área y la envió por arriba.

Claypole se replegó en defensa y lo aguantó a la perfección. A la hora de atacar apostó a los pelotazos para los delanteros que lucharon ante los cuatro defensores. La única de peligro del “Tambero” llegó por medio de un remate débil de Sosnowski antes de los 10 minutos.



Con el paso del tiempo, ya en la segunda mitad, el desarrollo fue de la misma manera, con Alem tomando las riendas del encuentro, pero sin ideas. Los del sur lograron acomodarse un poco en un campo totalmente embarrado y no pasó sobresaltos, hasta los 72 minutos cuando Matías González vio la roja directa por un supuesto codazo.

Con un jugador menos, Claypole no pudo aguantarlo y a diez del final, Repetto estampó el 1-0 para el local. Baillié movió el banco de suplentes, pero no hubo formula posible para igualar el marcador. Antes del cierre, Zunino en Alem, y “Nacho” Díaz, el arquero del “Tambo”, también fueron expulsados.

Con esta caída, y a falta de tres encuentros para el final, el “Tambero” tiene un promedio de 0,942 y Centro Español 0,777, por lo que continua fuera de la zona de desafiliación.

Fuente. DeBrown.com.ar
Foto: Prensa Claypole

Comentarios