No perder, era la cuestión

En el Norman Lee, Berazategui y Sportivo Dock Sud igualaron en un 0-0 que no disgustó a ninguno. La visita terminó con 10 por expulsión de Leonel Barrios.

Era una probabilidad alta que tanto Bera como el Docke salieran al campo de juego antes que nada a mantener el cero en sus arcos. La alicaída campaña de uno y otro suponía que no iban a tomar riesgos innecesarios y que esperarían el error del otro antes de arriesgarse y perderlo todo.

En ese contexto no se pudo ver un gran partido de fútbol. El Naranja intentó algo más por ser el anfitrión, algún remate aislado o los intentos de Jonathán Maciel fueron pizcas de llegadas que no incomodaron a un seguro Matías Budiño.
Por el lado del Darsenero era apostar a algún centro y no mucho más. Así y todo por esa vía un cabezazo de Lucio Cereseto que tapó Eduardo González y luego dio en el palo fue la más clara para los de Sergio Benet.

La modorra que se apoderó de los espectadores se acabo con la expulsión de Leonel Barrios a falta de quince minutos. Y aunque los hermanos Barbona adelantaron las líneas con la entrada de Lucas Palik, Bera nunca fue lo suficientemente profundo para quebrar el resultado.

Sumar les sirve a los dos, más para traer algo de alivio a un presente caliente, por eso el empate terminó conformando a Naranjas e Inundados.


Berazategui visitará en la próxima fecha a JJ Urquiza el domingo 15.30. Por el lado de Dock Sud el lunes a las 15.30 esperará por Central Córdoba.

Texto: El Show del Sur
Foto: Locos por Bera


Comentarios