Mucho más que tres puntos

Con doblete de Maciel, Berazategui doblegó al Charrúa por dos a cero. Central Córdoba ni siquiera pudo descontar de tiro penal ya que Lezcano desvió el tiro. Se fue expulsado el arquero Romero por falta siendo ultimo hombre en su zaga.

El naranjero demostró de arranque que iba a disipar esos nubarrones que habían caído sobre el Norman Lee. Paschetta en gran jugada dilapido el primero solo frente al arquero. Algunos minutos después sobre los 24 cuando era mucho mas en el terreno, Paschetta dibujó una gran jugada por la izquierda, el sector del frágil de la visita, lanzó un centro sobre el medio del área y Maciel hizo pasar de largo a Godoy y de zurda le cruzo el balón a Romero para delirio de su gente. 

Diez minutos después y tras algunos desbordes de Guattini por izquierda y entradas punzantes de Tridente, el Naranja llegó a su segundo gol. Centro de Abregú desde la derecha y Maciel casi cayéndose, definió de derecha con punta y por arriba de Romero. Más delirio. 


Merecido. Berazategui cada vez que llegaba daba sensación de gol. Pero la visita en un centro aislado desde la izquierda encuentra en unaf alta en el área de Maciel,  la oportunidad de descontar. Pero Lezcano, su mejor jugador, lo ejecutó afuera al cruzarle el remate a la derecha del solvente Peque Gonzalez.

En el segundo, era agruparse no muy atrás y jugar de contra. En uno de ellos cuando se iba camino al gol, Tridente es derribado por Romero (ultimo hombre) y roja para el arquero del equipo rosarino.



Después era hacer entrar a algún jugador para dormir la pelota y para eso ingresó a cambiarle el ritmo Ferragut




Lo tuvo el rosarino a través de un cabezazo a quemarropas de Roca que González solucionó enviando la pelota por arriba del horizontal. La visita siguió siendo un " a la carga Barracas" sin sentido ya que chocaba contra la férrea solidez de Gonzalez. Los ingresos de Nuñez y Rodríguez aportaron frescura y sirvieron para arrinconar de contra al charrúa. 

Gran triunfo en partido de seis puntos que da un poco mas de oxígeno. El Naranja si sigue en esta senda tendrá su recompensa.

Por Osvaldo Luis

Comentarios