Lo bajó al escolta

En la fría tarde del estadio "Jorge Arín", Cañuelas consiguió uno de esos triunfos que quedan en el recuerdo de cualquier campaña.

En un partido de ida y vuelta, le ganó en el final a Defensores Unidos de Zárate. El "Celeste" es el escolta del puntero Sacachispas y llegaba al partido ante el CFC con intenciones de descontarle puntos al "Lila".


En el final de un primer tiempo muy parejo, donde hubo reparto de dominio territorial, el local se puso en ventaja 1-0 gracias a un toque de zurda del talentoso Sergio Acosta.

En la etapa complementaria, la visita salió a buscar el empate rápido y lo encontró con un penal que convirtió el "Chucky" Gómez. La expulsión del mismo Gómez (agresión a García) no amilanó a la visita, que necesitaba el triunfo para seguir el rastro del puntero Sacachispas.

Durante gran parte de la etapa complementaria apareció la figura del arquero Cristian Moyano. El oriundo de Totoras (Santa Fe) se erigió en la figura del partido tras salvar la caída de su valla varias veces.

Una gran corrida del ingresado Lucas Benaducci le terminó dando la festejada victoria a Cañuelas. El CFC sumó de a tres ante uno de los mejores equipos de la "C" y se encamina para la clasificación al Octogonal.

Por Enrique Lucena  
Foto

Comentarios