Inexplicable

Con mucha bronca se fue Tristán Suárez desde Pompeya, terminó perdiendo un partido increíble dónde ganaba bien y lo tenía controlado, pero su ineficacia para liquidarlo y las desinteligencias defensivas, le privaron de tres puntos claves.

Mano a mano, el Lechero fue mejor. Contó con un Animal López temible cada vez que tomaba la pelota, un medio que manejaba su sector y una defensa que se mostraba segura.

De entrada, el Sapito reventó el travesaño, pero a los 4 minutos, Nahuel Benítez de penal ponía arriba a los Talibanes.

Pero Suárez siguió siendo más y a los 12, Claudio Galeano lo empató de penal y a los 24, tras una gran jugada de López, Galeano volvió a marcar para dar vuelta la historia.


En el segundo tiempo pudo liquidarlo, el Kun Farías lo tuvo a los 26 con un remate que pasó muy cerca del palo más alejado de Carlos Morel.

Pero en los últimos minutos, el Lechero se durmió, Azil llegó a los empujones dentro del área con Brian Sánchez que se tiró cuando ya no podía seguir con la pelota. Stoklas dio penal y Benítez empató la cuestión.

Pero no era todo. Un par de minutos después, Suárez quedó muy mal parado en una contra y Mauro Ortíz definió con calidad por sobre el cuerpo de Elías Fretes para plasmar un 3-2 totalmente inesperado.

Tristán Suárez queda así a la puerta de la clasificación, sabiendo que le toca la fecha libre dónde varios rivales directos le pueden sacar aún más ventaja. Una lástima aun equipo que jugó un muy buen partido hasta faltando cinco minutos dónde hecho todo por la borda.

Texto: El Show del Sur
Foto: Gustavo Roldán

Comentarios