Hicieron agua

El waterpolo hubiese sido mejor negocio. Más entretenido; al menos con goles. Porque el agua que cayó en Florencio Varela no les permitió a Defensa y Justicia ni a Godoy Cruz poder llevar a cabo sus respectivos planes de juego y se repartieron puntos en un 0-0 dónde lo más destacado estuvo en las tribunas que no dejaron de cantar bajo la tempestuosa lluvia.

Muchas arrastradas y seguidas de largo, chapoteo... La pelota solo se movía por arriba. Lo mejor pasó en dos minutos, de arranque, con un remate de Bouzat que dio en el palo (Ríos no pudo definir bien en el rebote) y una mala definición de Garro, que la tiró por arriba casi desde el punto de penal. Parecía que iba a ser un partidazo más allá de las condiciones climáticas. Pero fue solo una tormenta pasajera de fútbol.



Ríos tuvo el gol en su cabeza, pero el gran Rodrigo Rey, figura del Tomba durante toda la temporada, la sacó con un tremendo manotazo. Le cerró el arco. Después, a los 27' del ST, Garro vio la roja y Godoy Cruz tuvo que bancar la parada. Porque Defensa volvió a arrinconarlo, aunque sin estar fino en la puntada final. Ni el remate de Jonás Gutiérrez terminó adentro.

Así, repartieron puntos y los dos siguen lejos de todo. Defensa llegó a 31 puntos para quedar a tres puntos de Rosario central, elúltimo equipo en zona de Copas.


Ahora deberá poner la mente en uno de los partidos más importantes de los últimos años: La Revanha en el Morumbí ante Sao Paulo por Copa Sudaméricana.

Fotos: Olé

Comentarios