Esto ya lo vi

Talleres volvió a ser ese equipo tibio que no encontraba el rumbo hace un par de meses atrás y perdió 2-0 frente a Barracas Central con lo que le dijo chau a una racha de 7 partidos invicto.

Barracas lo complicó de entrada al Albirrojo, ya que a los 6, un centro de Carlos Arce que cabeceo Eric Chmil, en el día de su cumpleaños número 32, anticipando a Alejandro Granero se convirtió en el 1-0 para el local.



Los de Vicentín no reaccionaban y el Camionero fue con todo en busca de más. Sin embargo entre Granero y la falta de puntería del local evitaron que en ese primer tiempo la diferencia fuera mayor.

En el complemento tuvo el empate Marcos Giménez que eludió al arquero y con el arco libre, definió cruzado, y la pelota terminó yendose muy cerca.

Pero cerca del final,  Maximiliano Rodríguez definió con categoría tras un gran pase de Martín para establecer el 2-0 que sería definitivo.



Borrón y cuenta nueva para un Talleres que volvió a evidenciar fantasmas que parecían ya extintos. El domingo recibirá a las 15.30 a Fénix para saber si lo que se vio en Olavarria y Luna fue solo un dejavu.

Texto: El Show del Sur
Fotos: Prensa Barracas Central

Comentarios