Estamos bien

Talleres consiguió una valiosa victoria 4-2 frente a UAI Urquiza, llegó a siete partidos sin derrotas y se va alejando de la zona de descenso para hacerle honor a la clásica bandera de la tribuna: "Estamos bien".

 Todo redondo le salió a Talleres pese a comenzar para el olvido su tarde. UAI Urquiza golpeó en la primera que tuvo pero el equipo de Daniel Vicentin sacó a relucir su alma y el hambre por quedarse en la B Metropolitana y logró dar vuelta el resultado. Con los dobletes de Ezequiel Vidal y Daniel Vega, festejó por primera vez en el 2017 en su casa y con su gente.

Arrancó abajo por el gol del eterno Facundo Diz al inicio. Sin embargo, se repuso rápido porque Eche Vidal marcó ante la salida de Ignacio Pietrobono. Y un poco más tarde, el 7 clavó el segundo en su cuenta personal para poner 2-1 arriba al Albirrojo. Pero como no todo es color de rosas, Elías Zapata metió la igualdad nuevamente.

Con ambición y un punta más, por el ingreso de Eduardo Berón, los del Polaco quisieron más y lo consiguieron. A muy poco del final, Kuky la peinó y atrás apareció Trapito solo para adelantar a Talleres otra vez. La cosa estaba 3-2 en Timote y Castro, todo un milagro para Talleres que no había ganado en su casa en lo que va del 2017.
Y hubo tiempo para más. Sí, porque nuevamente el 9 y goleador del equipo, relució su categoría para espantar a todos los fantasmas. Aprovechó una contra y definió con clase desde afuera del área para ampliar la ventaja y sentenciar la historia en Escalada. Y no solo eso, con el 4-2 salió del fondo y tomó más aire en su lucha por no descender. Todo redondo.

Por Federico Meza
Foto: Prensa Talleres


Comentarios