Esfuerzo pinchado

Tristán Suárez era más que Estudiantes hasta que en el minuto 49, un polémico penal lo dejó sin nada y un poco más lejos del Reducido.

Mucha bronca se vivió en el 20 de Octubre después de una enorme entrega que brindaron los jugadores de Tristán Suárez, un falló polémico del árbitro José Carrera, terminó con el Lechero mirando al piso, respondiendo a una derrota con la que poco tuvo que ver.

El encuentro se desarrollo según la voluntad del Lechero, sobre todo en el primer tiempo, dónde utilizó todas las variantes, centro, jugada al piso, desborde por los costados y por el medio, pero no pudo quebrar el cero en el arco de Joaquín Pucheta. Un cabezazo de Luis López que contuvo el arquero cuando llegaba al gol Nicolás Monserrat y dos remates de Claudio Galeano, uno que pasó cerca  otro que pegó en el travesaño, cerraron un primer tiempo dónde el local mereció algo más.

En el complemento llegaría a los 49 la jugada dudosa, primero con la posición de Fernando Joao ¿Estaba en posición fuera de juego?, y posteriormente al contacto que vio el árbitro de Elías Fretes con el delantero: "Te juro que no lo toco", diría luego el joven guardameta de Suárez.


Lo cierto es que poco le importó a Lucas Passerini que marcó el 1-0 para la tercera victoria consecutiva del Pincha como visitante.

El conjunto de Daniel Bazán Vera lo siguió buscando hasta el cansancio y, sobre el final, un disparo potente de Galeano que pedía red fue excelentemente desviado por Pucheta para desazón del público local.

A cinco unidades queda ahora el Lechero que deberá recuperar estos tres puntos perdidos inmerecidamente cuando visite a Atlanta, en principio, el sábado venidero a las 13.05.

Texto: El Show del Sur

Comentarios