Efímero

San Martín empató 1-1 frente a Cambaceres. El gol del Azul lo convirtió David Ledesma, pero rápidamente lo igualó Claudio Azaldegui. 

El equipo de Diego Galeano llegaba de conseguir una buena victoria ante Sportivo Italiano y buscaba repetir lo mismo ante Cambaceres, que llegaba necesitado y con ánimos de revertir su situación con el descenso.


Durante los primeros 45 minutos, el encuentro fue muy parejo y muy trabado. Prácticamente no hubo emociones, pero donde San Martín había sido un poco más que la visita. Ambos protagonistas intentaron crear oportunidades, pero nada muy inquietante para ambos arqueros.

Apenas comenzado el complemento, Cambaceres salió en búsqueda del gol. Creo situaciones muy claras y fue superior al equipo de Galeano en los primeros minutos. Hasta que a los 16 minutos, el local se quedaría con 10 por la expulsión de Daniel Córdoba; parecía que el Rojo tendría todas las oportunidades de convertir. Pero de manera muy infantil, Galo Capomaggio vería la segunda amarilla y dejaría con uno menos a su equipo. 

Esto potenció al Azul, que puso todo para llegar al gol y así lo conseguiría a los 32 minutos, en los cuales Ledesma abría el marcador. Pero la alegría duraría poco, ya que un minuto más tarde, Azaldegui convertía el empate para la visita, que había ingresado apenas cinco minutos antes, tras un error defensivo. El Rojo pudo haberse llevado los tres puntos, ya que la defensa de San Martín cometía nuevamente el mismo error de quedarse "dormida", pero increíblemente se lo perdió la visita.

Así, San Martín terminó igualando un partido que no le fue para nada fácil, ya que Cambaceres salió decidido a sumar algún punto y se paró muy bien en la cancha. El próximo martes a las 15:30, visitará a Argentino de Quilmes, que viene de derrotar a Defensores Unidos por 3 a 2, con el arbitraje de Juan Ledo.
Por Ramiro Soria  
Foto Sanma.com.ar

Comentarios