Derrota Salaíta

Claypole no pudo hacer pie en Rosario y cayó 2-1 ante Argentino. Coronel de penal, marcó el único tanto del Tambero.


En el primer tiempo el Sala consiguió rápido el gol de la apertura. A los 10 minutos Tedesco luchó la pelota con Quinteros, quien cayó en el área, tocó la pelota con la mano y el juez Diego Molina cobró penal. Gustavo Salgado pateó la pena máxima, pero Loiacono tapó el remate. Sin embargo, en el rebote, el propio Salgado terminó convirtiendo el gol.
Los últimos 45 minutos no podían comenzar de peor manera para Claypole. Después de una gran jugada colectiva del local y tras centro de Leandro Córdoba, Alejo Vechiarello conectó un cabezazo para estampar el 2 a 0.
 A los 10 minutos del complemento Claypole se quedó con uno menos tras doble amarilla de Fassi. Parecía que el partido se le simplificaba a Argentino. Los dirigidos por Vaquero comenzaron a manejar el trámite del encuentro, hasta que a los 33 de la segunda mitad, Córdoba cometió una dura falta dentro del área, el árbitro sancionó la pena máxima y Coronel lo cambió por gol. Por esa jugada el defensor salaíto vio la roja, y ambos equipos se quedaron con 10 jugadores.
 Sobre el final, los locales retrocedieron, perdieron algunos goles de contragolpe y permitieron que Claypole tuviera una clara para empatar. En la última bola de la tarde un centro cerrado cayó en el segundo palo y luego de un remate cruzado, la pelota salió besando el palo.

Con esta derrota el Tambero vuelve a quedar complicado con el tema de los promedios y si mañana Centro español vence a Lugano, ambos quedarían virtualmente en la misma posición.

Texto: Conclusión (adaptado)
Foto: Conclusión de Rosario

Comentarios