Ciclotimico

Lo ganaba de entrada, se lo empataron, lo volvía a ganar sobre la hora y se lo terminaron empatando en el descuento. Así de alti bajos sufrieron los corazones de los hinchas de Victoriano Arenas que presenciaron el 2-2 con Muñiz en el Saturnino Moure.



El CAVA arrancaba ganando a los 7 minutos con gol del gran Baki Mohammed y lo tenía controlado al Rayo Rojo en lo que fue el primer tiempo.

Pero en el complemento, el visitante se despertó y contó con una penal a los 10. Pero pese a que Leandro Romero le tapó el remate a Alejandro Acuña, el rebote le cayó a Alejandro Filiosi que estampó la igualdad.

Los de Sergio Geldstein se recompusieron del golpe de la parda y lograron desnivelar a los 44 gracias al cabezazo de Luciano Venturini, luego de ir a buscarlo en todo el segundo tiempo.

Pero cuando la victoria estaba cai asegurada, Juan Pablo Battaglia hizo jugar cuatro minutos más y la visita lo empató a los 50, por intermedio de Lucas Merani.

En el final hubo reclamos al árbitro por no terminarlo a tiempo, algunos empujones entre los protagonistas y mucha bronca. Todo dentro de un encuentro caliente que pasó por todos los estados emocionales para terminar en un empate que le viene mejor a los de Laguilhon que luchan por quedarse en la categoría.



El próximo compromiso de los de Valentín Alsina está programado en principio para el martes a las 15.30 dónde visitará a Centro Español en cancha del Deportivo Merlo.

Texto: El Show del Sur
Fotos: Club Victoriano Arenas

Comentarios