Chocá los cinco

Como hacía falta un triunfo así. Como merecía la hinchada de Berazategui disfrutar en el Norman Lee de un 5-1 a Laferrere que trae algo de paz a un semestre infernal.

Antes del partido, la mística del equipo que obtuvo el Ascenso a la B Metro estaba presente representados en la Pulga Benítez que recibió una placa con motivos de cumplirse 20 años de aquella gesta gloriosa, un gran gesto de la subcomisión de Prensa.



El Naranja lo superó en todas las líneas a su rival y expuso con goles esa supremacía. Desde el seguro trabajo defensivo -la mano de los hermanos Adrián y Marcelo Barbona se ve en este sector-, la movilidad que tuvo en el medio y la contundencia de los de arriba. Hasta los recambios entraron entonados y se sumaron al buen engranaje de la maquina que fue Bera en la tarde del viernes.

Las alegrías iban a comenzar a llegar a los 28 dónde Axel Fernández le comete una clara falta dentro del área a Jonatán Tridente que Jorge Broggi de buen arbitraje- no duda en cobrar penal. Leandro Paschetta, una de las figuras, no duda y pone el 1-0.

Sin embargo, dos minutos después empataría la cuestión Gustavo Fernández. El primer tiempo se cerraba con la duda de sí Bera podría recuperarse de ese golpe anímico o, como en otras ocasiones, le iba a afectar en el rendimiento la igualdad del rival.

Pero este Berazategui cuenta con otro temple y salió en el complemento a jugar aún mejor de lo que lo había hecho en los 45 iniciales.

De esa manera, Paschetta no desperdició un tiro libre cerca del vértice del área y a los 9 ponía otra vez arriba al Naranja.


Con un Lafe quebrado, Bera esperó con paciencia su oportunidad para liquidarlo. Así Tridente recibió un regalito de Fernández, eludió al arquero y metió el tercero a los 13.

En un encuentro dominado, al Cuerpo Técnico solo le inquietaba la salud de Nicolás Madero y Paschetta que se retiraron lesionados.

Con el asunto definido solo era cuestión de ver cuantos más hacía el local. Los ingresados en el complemento, Facundo Macarof -que se lo dedicó a su mujer embarazada- y Jeremías Caggiano redondearon la goleada para el delirio de los hinchas del Naranja que festejaron como hacía tiempo no lo hacía y que se fueron chocando los cinco entre ellos.

Texto: El Show del Sur
Fotos: Prensa Berazategui, captura.

Comentarios