Caída inmerecida

Tristán Suárez pisó en falso en su visita a Isidro Casanova y perdió 1-0 con Almirante Brown.

Se sabía que era un encuentro difícil, el conjunto de La Fragata se mostró mejor en el primer tiempo y tuvo el manejo de la pelota, pero sus aproximaciones morían en las firmes manos de Elías Fretes.

El Lechero hizo daño por los costados, y fue justamente por una escapada de Arturo Mendoza por derecha que mandó el centro para el cabezazo de Luis López que tapó brillantemente Joaquín Mattalía en lo que fue la más clara de los 45 minutos iniciales.

En el segundo tiempo se mostró más activo la visita, comenzó a inquietar con su velocidad Lucas Farías, Néstor García participó más en el ataque y parecía que Tristán Suárez le encontraba la vuelta al partido.

Pero a los 57, el local contó con un tiro libre que fue favorecido por la mala coordinación de la defensa de Suárez y dio como resultado que Leonardo Heredia definiera con el arco a su disposición para quebrar los 327 minutos de la valla invicta de Fretes.

Con el marcador a su favor los de Alberto Pascutti se resguardaron atrás, dejaron venir al visitante que lo pudo empatar con un cabezazo de Claudio Villalba que pasó cerca o un remate que emanaba fuego de Francisco Molina que Mattalía tapó de manera fenomenal.

Tristán Suárez hizo méritos para llegar a la igualdad pero terminó marchándose de La Fragata con las manos vacías, pensando en recomponerse el próximo martes cuando reciba a Defensores de Belgrano.
 
 
Texto: El Show del Sur 
Foto: Prensa Almirante Brown

Comentarios