Bien igual

Por virtudes de su rival y errores propios, Temperley terminó cayendo en el Monumental ante River por 4-1.

El Cele intentó hacer su juego, defenderse con la pelota, aprovechar la salida por izquierda de Ozuna y buscar a Figueroa y a Guevgeozián.

Por momentos lo consiguió y el arco de Batalla pasó zozobra, pero fue una noche de imprecisiones, de muchos pases equivocados y dónde Di Lorenzo y Zárate no estuvieron bien en el medio como contra San Lorenzo y Racing.

River llegó al gol luego de presionar la salida de la defensa visitante, Tiki Tiki perdió la pelota en un lugar caliente de la cancha y entre Mora y Alario, construyeron una pared que terminó con el gol del ex Colón a los 37.

Pero el Gasolero encontró el empate a los 42, tras un gran pase de Guevgeozián hacía la derecha, Figueoa que la deja pasar para que Chimino defina de manera magistral por encima del arquero y establezca el 1-1 que era justo.
En el segundo tiempo la historia se presentó igual, un remate de Ozuna que pasó cerca metió miedo en el Liberti, pero Temperley no pudo aguantar ese ritmo y otra vez, el local comenzó a dominar.

Fue así que una mala salida de Zárate le permitió a River tener una gran chance en los pies de Martínez, pero la mano de Aguirre evitó la definición del ex Huracán pero claro, no el penal que convirtió Alario para el 2-1 a los 16 del ST.

Para peor, un error de Chimino le permitió ganar una pelota al Pity dentro del área y ceder para que Driussi ponga la cuestión en un irremontable 3-1.

Ozuna pudo haber descontado en un mano a mano con Batalla, pero el uno mMillonario le ganó el desafío. Sobre el final, Mayada exageró el resultado con una goleada injustificada.

Una lástima para ese Temperley que había hecho un gran partido pero cometió gruesas fallas ante un adversario que no tiene piedad. Ahora deberá esperar los patidos que completen esta fecha para saber si llega al match clave con Arsenal fuera de la zona de descenso.

Texto: El Show del Sur
Foto: AFA


Comentarios